Lagartera Comunicado Posibles Casos Coronavirus

  Página Principal       
 

Ayto. Lagartera 02-04-2020 01

COMUNICADO POR CASOS DE FALLECIMIENTO POSIBLES CASOS EN COVID-19 EN LAGARTERA

 Para conocimiento de todo el vecindario desde el Ayuntamiento de Lagartera lamentamos tener que comunicar que en los últimos días han fallecido varias personas por posible causa COVID-19 en una de las Residencias Socio-Sanitarias de la localidad.

En cuanto a los dos casos comunicados en el anterior anuncio se encuentran recuperándose en en sus domicilios con buen pronostico.

Desde el Ayuntamiento estamos en contacto con la Delegación de Gobierno y se ha solicitado en dos ocasiones desinfección de las dos Residencias Socio- Sanitarias de la localidad por parte de la UME.
Os rogamos, por favor, extreméis las precauciones en cuanto a salidas del domicilio que deben producirse únicamente en casos de necesidad, las distancias de seguridad cuando estas salidas se produzcan (aproximadamente 2 metros) y las indicaciones higiénico-sanitarias dictaminadas por las autoridades competentes.

Se recuerda que la mejor precaución en estos momentos es quedarse en su domicilio, si tiene cualquier síntoma no salga de su domicilio y llamen al teléfono 900232323.
Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros controlar esta pandemia. Si actuamos todos unidos tendremos más posibilidades.

El alcalde
Firma electrónica
Fdo.: Sergio Alía Estrada




   
Síguenos en : | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ |    
        JaVgloo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario