Lagartera Ratoncito Perez

  Página Principal       
Pregón Municipal de Lagartera de 31-03-2020

A través del presente Bando queremos felicitar muy sinceramente a todos los niños y niñas del término municipal de Lagartera por su comportamiento ejemplar estos días de confinamiento, así mismo pediros que nos ayudéis a insistir a vuestros padres y abuelos para que se queden en casa las próximas semanas para poder, entre todos, ganar la batalla al virus.

Gracias también a todos los mayores por vuestra paciencia y comprensión a la hora de tomar medidas, somos conscientes de que nuestra población es mayor y tenemos que cuidar de ellos igual que ellos en su día lo hicieron con nosotros.

COMUNICAMOS: Que en el caso de que a algún niño o niña se le caiga un diente durante estos días y para no entorpecer la labor de algunos personajes importantes de nuestra vida, el Ayuntamiento de Lagartera AUTORIZA al Ratoncito Pérez y al Hada de los Dientes a que pueda seguir visitando nuestras casas y repartiendo algún detalle a todo niño o niña que se encuentre en esta situación.

Recordamos al Ratón y al Hada que deberán acudir a los domicilios ir provistos de guantes, mascarillas y cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas. En el caso de que los padres se los encuentren, por favor… mantengan la distancia de seguridad de al menos dos metros.



      
Síguenos en : | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ |    
        JaVgloo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario