Marcial Moreno Pascual Christmas a la Familia desde New-York



Tenemos publicaciones - aunque no muy extensas - de la vida profesional de Marcial Moreno Pascual, principalmente en periódicos, con motivo de sus exposiciones y de sus premios, de sus relaciones con intelectuales y artistas españoles, cuando por los veranos venía a España, tanbién de su vida familiar de niño antes de salir de Lagartera, pero poco de su relación familiar - con la dificultad de la distancia - ya convertido en un pintor reconocido.

En Navidad era una de las épocas del año, en que siempre conectaba con su familia, a través de Christmas repletos de texto, que nos aportan muchas de sus vivencias.

Vamos a publicar algunos de los que llegaron a casa de Alejandro y Sabina, (hermano y cuñada) archivados y conservados por Sagrario Moreno (sobrina).

Síguenos en : | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ |

 Queridos hermanos:
Con mucho gusto te mando este saludo, para que una y participe en todos las alegrías y enhorabuenas de estas Pascuas.
Deseo estéis bien y con salud, que es lo principal.

Recibí la foto de Sagrario, con el traje de nuestro pueblo y la encontré tan grande y bien, que no la conocía, haber si se aplica en la escuela y sea lista, para la vida de hoy.
igualmente digo de J. José y como Alejandro y Andres, no los dejéis de la mano y la escuela para el día de mañana.

Yo tengo la extensión, hasta final de Mayo y en los meses entrantes, colocaremos el cuadro en la iglesia, está gustando mucho el resultado, los periódicos lo dirán.

Mi casa es
las señas
M. Moreno Pascual
54.W.70.ST 
 New-York City




Me cambié de hotel, ahora es casa privada, es más caro, pero estoy igual que en mi casa.

Bueno, sin otra cosa que mis saludos para Sabina, J José, Alejandro y Andrés y también para Sagrario, un abrazo de vuestro hermano Marcial Moreno

Para los padres de Sabina, los hacéis presente mis saludos, y padre creo ya habrá recibido el tarjetón de Christmas.

                                         15x4407
                                 MADE IN  U.S.A.


Síguenos en : | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ |
        JaVgloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario