Programa Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina (Toledo)

Síguenos en : | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ |
        JaVgloo

Queridos talaveranos, vecinos y visitantes Me corresponde dirigirme a vosotros por primera vez corno alcaide tras la perdida de nuestro querido Gonzalo Layo, y lo hago con el doble sentimiento que produce el dolor de no tenerle con nosotros pero, a la vez, con la clara idea que nos inculco a todos sus concejales de que hiciéramos nuestro trabajo con el máximo esfuerzo y con todo el carino que el tenia por talavera y por los talaveranos.


Con ese empeño, una vez más el calendario se ha detenido en nuestras Ferias y Fiestas de San Mateo, que forman parte de la historia y la cultura de nuestra ciudad, y que suponen una qran oportunidad para disfrutar dp Talavera y de tocto lo que aquí podemos ofrecer. Durante estos días,. Talayera auna tradición y modernidad en un recinto que. corno sabéis, está habilitado para dar
rienda suelta a la imaginación y satisfacer el ocio de adultos y pequeños. Iodos podréis disfrutar de conciertos gratuitos de los mas variados estilos musicales, con Sos que esperamos colmar las expectativas de los oídos mas exigentes en las noches de este mes de septiembre.

Aunque se que es difícil, creo que es necesario que apar quemos por unos días, o por un instante, los problemas de todo el ano y participemos en todos los actos que este equipo de Gobierno ha sacado adelante con mucho esfuerzo, donde se ha miianclo con lupa cada euro invertido, intentando satisfacer los gustos de todas las edades con diferentes actividades, para que podáis ser partícipes de
nuestras Ferias de San Mateo.

Como siempre, los niños también tendrán su espacio de entretenimiento en la caseta infantil, que nuevamente hemos ubicado en los pabellones feriales y que contará con múltiples y atractivas actividades que hacen de esta caseta una parada obligada.

Otra de las casetas a las que no debéis dejar de ir es a la Municipal, ya que, continuando con nuestro espíritu solidano, seguimos cediendo su gestión a asociaciones y organizaciones que se desviven y trabajan en nuestra ciudad por sacar adelante una encomiable labor socioal.

Asimismo, no podran faltar las jornadas taurinas v corridas en nuestra Caprichosa, que pondrán e! broche final a la temporada estival con el mejor espectáculo en la arena.

Como alcalde de Talavera, deseo que viváis estos días con sosiego, y dando ejemplo de la hospitalidad talaverana que hace que sean miles Sos que vengan, coi no cada ano, a acompañarnos
en estas fiestas.

Sólo rne resta desearos que paséis las mejores Ferias y Fiestas de San Mateo, pues estoy convencido cue serán un buen cierre para el verano y darán la bienvenida a un otoño que, espero, venqa cargado de satisfacciones.

¡A disfrutar!

JAIME RAMOS TORRES
ALCALDE DE TAIAVERA DE LA RElNA

Síguenos en : | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ |
        JaVgloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario