Pleno de Constitucion Ayuntamiento Lagartera 11 Junio 2011

Edición abierta contiene  3   Vídeos    .......... Ir a Página Principal ...... >
JaVgloo





    11 0611 01 MH0100      Licencia: (cc) by-nc-nd    





      11 0611 01 MH0200       Licencia: (cc) by-nc-nd    





     11 0611 01 MH0300      Licencia: (cc) by-nc-nd



Discurso Toma de Posesión Jose Vicente Amor - Lagartera

           11 0611 01 D0100      Licencia: (cc) by-nc-nd  
Para ver a pantalla completa pulsar el botón Fullscreen Para volver <-- página anterior en el navegador, ó pulsar el botón Exit Fullscreeen.

.

1 comentario:

  1. ¡Mi ENHORABUENA a la nueva corporación municipal! [(que NO enhoramala (lo pongo en minúsculas por lo malsonante de la palabra) que deseaba un anónimo simpatizante de la derecha, a la antigua corporación municipal en su comentario del 25 de junio del 2007]. Y digo de la derecha, porque se puede deducir de sus comentarios, sin ánimo de vincularlo a un lado u otro. Con ésto, se demuestran muchas cosas.

    Ha llegado el cambio, de partido y de personas; dos eslogan que se juntan en Lagartera. El PP ha utilizado, en antiguas elecciones, su eslogan “por el cambio” y el PSOE ha utilizado “lo importante son las personas”; pues eso, en Lagartera tenemos ambos y no nos olvidemos de ninguno; de que somos personas. Sin personas, no hay cambio; y en ocasiones, un cambio lo necesitan las personas.
    Somos personas, que independientemente del voto, queremos a nuestro pueblo, que más lejos o más cerca, lo sentimos como nuestro. Que pensamos, recomendamos y hablamos, a menudo, de él. Es el que cobija a los que no están con nosotros, y es el que nos prestó su tierra y espacio para crecer en él. Y digo prestó, porque muchos de nuestros paisanos, lo hacen como suyo, sin saber que algún día lo tendrán que devolver.

    Y por último, y no menos importante, un ¡OLÉ! y ENHORABUENA por el comportamiento que ha demostrado la oposición actual, en los que también deposito mi confianza; y que durante éstos últimos ocho años NO han sabido demostrar los que ahora reciben mi enhorabuena. Quizás por el lastre que arrastraban en su equipo y que ahora, con este nuevo, ofrecen otra imagen de mayor confianza.

    La “enhoramala” la dejaremos para la selección de Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda en el mundial del 2014, no os parece!!!

    DEMOCRACIA REAL 15L

    ResponderEliminar